Cómo configurar un Generador cerca de la Holotable en Fortnite

Para configurar un Generador cerca de la Holotable en Fortnite, primero debes infiltrarte en la sala de comando, que está oculta en lo profundo de la imponente base Command Cavern. Es probable que no hayas visto Fortnite Holotable antes, ya que está bloqueado detrás de puertas blindadas sólidas que no se pueden abrir de ninguna manera, pero si quieres marcar las últimas etapas de la sección de la historia de Resistencia de la Semana 10 dentro de las misiones de Fortnite entonces necesitas saber cómo llegar a él. Es por eso que estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a este búnker secreto, así que siga nuestras instrucciones y pronto sabrá cómo configurar un Generador cerca de la Holotable en Fortnite.

Ubicación de la caverna de comando holotable de Fortnite

Hemos marcado la ubicación de Fortnite Holotable dentro de Command Cavern en el mapa de arriba, pero recuerda que está enterrado a gran profundidad, por lo que no puedes alcanzarlo directamente yendo a este punto. En su lugar, utilícelo como referencia para saber dónde desea terminar y luego siga una de las rutas de acceso que describimos a continuación:

Ruta 1 de la Holotable de Fortnite

La forma más fácil de llegar a Fortnite Holotable dentro de Command Cavern es flotar por el gran túnel de aire en el lado sureste de la base, luego aterrizar en la plataforma en la parte inferior. Pasa por la puerta y gira a la derecha para ver las puertas blindadas delante de ti.

Ruta holográfica de Fortnite 2

Si va a entrar a la base desde la entrada principal de la carretera sur, suba el primer tramo de escaleras antes de tomar el pasillo a la derecha de las siguientes escaleras. Sal por la puerta de la derecha y luego sigue el largo camino que baja tres tramos de escaleras y sigue recto hasta que llegues a las puertas blindadas.

Fortnite Holotable Ruta 3

Finalmente, si ya está en la caverna de excavación principal, diríjase a la esquina sureste y únase a la pasarela detrás de la gran máquina perforadora, al lado del Porta-potty. Siga recto, gire a la izquierda en el cruce y verá las puertas blindadas frente a usted.

Cómo llegar a la Holotable de Fortnite dentro de Command Cavern

Cuando llegue a la ubicación de Fortnite Holotable dentro de Command Cavern, en realidad no podrá ingresar por medios normales, ya que grandes puertas blindadas bloquean su camino y no pueden dañarse. Para sortear esto, abra el respiradero en la pared a la derecha y luego siga el túnel hasta el otro extremo, donde se puede abrir otro respiradero para caer en la sala de comando que contiene la Holotable.

Cómo configurar un Generador cerca de la Holotable en Fortnite

Una vez que esté dentro de la sala de mando, mire hacia un lado y verá el contorno de un Generador cerca de la Holotable en Fortnite. Todo lo que necesita hacer ahora es acercarse a ese esquema y seguir el indicador de implementación del generador para completar esta tarea. Luego, puedes terminar las misiones restantes de Resistencia de la Semana 10 insertando las teclas de control en las esquinas de la Holotable, antes de activar la Holotable para obtener una vista previa del próximo evento en vivo de Fortnite llamado Collision.

Cómo correr en Fortnite | Fichas omnidireccionales de Fortnite | Fichas de subida de nivel de Fortnite | Mochilas propulsoras de Fortnite | Tanques Fortnite | Autobuses de batalla de Fortnite | Chuletas Fortnite | Escombros diarios de Fortnite | Cruceros de abrazos de Fortnite | Mochila Sensor Fortnite | Grupos de cráteres de bomba Fortnite | Bancos de actualización de armas Fortnite | Fortnite descargar archivos de personal | Sitios de accidentes de Fortnite IO Airship | Corte de energía a los paneles de control en Fortnite | Temporada 3 de Fortnite

En relación :  9 consejos de BioShock 2 que debes saber antes de descender a Rapture